servicios

Fernández de las Heras

Desde Fernández de las Heras Procuradores llevamos la representación civil y penal de personas físicas, jurídicas, sociedades y entidades financieras adoptando las últimas tecnologías en materia jurídica. Esto nos permite un ejercicio rápido y eficaz de la procura, lo que convierte a nuestro despacho en uno de los referentes del sector a nivel Regional.

En Fernández de las Heras Procuradores trabajamos para dar a nuestros clientes un servicio global, integrado y de calidad.

Llevamos a cabo la tramitación vía telemática de todas las resoluciones recibidas en el sistema Lexnet. De este modo, aseguramos a nuestros clientes una gestión eficiente de todos los procesos, trabajando con la diligencia, seriedad y eficacia que requiere dicha materia.

servicios Fernández de las Heras

Además tramitamos y cumplimentamos todo tipo de documentación con la mayor rapidez y eficacia, facilitando el proceso de esta manera a nuestros clientes y letrados. Efectuamos el diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos ante cualquier tipo de entidad, ya sea pública o privada.

 

 

Ejercemos nuestros servicios de representación judicial ante los juzgados y tribunales de los partidos judiciales de Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Almendralejo, Villanueva-Don Benito, Coria, Logrosán y Valencia de Alcántara.